Los defectos en las fibras ópticas pueden provocar fallos prematuros en los sistemas basados en fibras y deben detectarse a tiempo para evitar la degradación del rendimiento. Atender esta necesidad puede garantizar que los usuarios finales no utilicen fibras ópticas defectuosas y mejorar los procesos para reducir el número de defectos durante la fabricación. El principal reto hasta la fecha ha sido desarrollar una técnica que pueda medir los defectos a lo largo de grandes longitudes de fibra, dentro de embalajes opacos y con información de posición. Demostramos una técnica sencilla y novedosa para detectar y resolver radialmente defectos microscópicos en fibras empaquetadas/buriladas utilizando un interrogador de ángulo resuelto que analiza la transmisión de diferentes grupos de rayos. Hemos medido la precisión hasta ±2 μm, que es suficiente para la mayoría de las fibras que tienen diámetros del orden de ~100 μm.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Una red recurrente LSTM eficaz para detectar arritmias en un conjunto de datos de ECG desequilibrado
Artículos:
Transmisión electrocardiográfica transtelefónica en la evaluación previa a la participación de atletas.
Artículos:
Análisis del modelo de previsión de la demanda de recursos humanos de la empresa basado en la red neuronal SOM
Artículos:
Un estudio sistemático y de metaanálisis del algoritmo de optimización de la ballena
Artículos:
Propiedades termoeléctricas de compuestos de copolímero de etileno-octeno basados en nanotubos de carbono y nanofibras para dispositivos termoeléctricos