14 Nov

Manejo de residuos sólidos y líquidos

Posteado por: Virtual Pro | 2 Comentarios

-

A continuación se presenta un enlace al documento:

Manejo de residuos sólidos y líquidos

El presente documento presenta de una manera muy clara y concisa los puntos que tiene que considerar un plan de manejo de residuos, teniendo en cuenta que un plan de manejo de residuos son todas las acciones, que deberán seguir las empresas contratistas que ejecutaran un proyecto, necesarias para prevenir y/o minimizar los impactos ambientales que se deriven por el inadecuado manejo de los desechos. Entre los pasos que debe tener un plan de manejo de residuos, que incluye el documento, se tienen los siguientes: objetivos, identificación de desechos (fuente y caracterización), separación, almacenamiento y disposición final.

Específicamente, el documento no se enfoca en los pasos del plan de manejo de residuos desde el punto de vista académico, sin embargo es bastante adecuado para entender la manera en que los contratantes exigen los planes de manejo de residuos a sus contratistas.

Si deseas ver artículos similares consulta la siguiente sección:

Noviembre 2008: Manejo de residuos – Generalidades

Tags: Tags: , ,
Categorías: Articulos, Ecología y Medio Ambiente, Portada

2 Respuestas a “Manejo de residuos sólidos y líquidos”
joel antonio gomez Dice:
June 24th, 2009 at 12:32 am

aolicito in fomacion sobre manejo de rsiduos lacticos todos los procesos para su manejo

Necesito un proyecto sobre el manejo de desechos sólidos y líquidos

Deja tu mensaje

XHTML: Puedes usar los siguientes Tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>